Cactus McCoy juego

Juego destacado
Cactus McCoy juegoJugar

Cuando una búsqueda del tesoro de rutina sale mal, McCoy se transforma en un cactus caminar por la antigua maldición de espinas. La misión de McCoy es devolver la Esmeralda espinas a su verdadero hogar. Si fracasa, la maldición continuará hasta que es un cactus sin vida, de piedra. Correr, saltar, y el ponche de su camino a través de un ejército de Enemigos enviado por el monstruoso Hatfield hexagonal. A lo largo de las zonas peligrosas muchas, la que tendrá que dominar una lluvia de armas de machetes afilados con bazucas gigante. Mientras viaja, usted descubrirá que faltan piezas del mapa que lo guiará a la fuente de la maldición. Domina el arte de "Enemigo malabares" para robar sus armas y dinero. A continuación, puede utilizar su botín para actualizar todos los diferentes estadísticas de su lucha. ¿Puede convertirse en el más duro de Cactus de la ciudad, y romper la maldición antigua de espinas?

Cactus McCoy, el juego libre Aventura juegos en línea. Escuchar Cactus McCoy juegos relacionados y actualizaciones. Añadido el 2011/04/13, interpretado 2,192 veces.

Autor: flipline_studios

Etiquetas: aventura, beat, ejecutar, hasta, de plataformas, exploration, cazador, pistola, tiro, treasure, western, lado, la lucha contra, em, acción, scrolling, brawl, sidescroller, cactus, brawler, spaghetti, melee, mccoy

Advertisment

Juegos relacionados

  -  

Éstos son algunos más juegos relacionados en la categoría Aventura. Además, puede saltar a otra categoría utilizando el cuadro de arriba.

¿Te gusta este juego?
Loading... 0%
 
Añadir este juego a tu página web
Vista previa

Cactus McCoy juego
HTML Code (Websites, Myspace, LiveVideo)


Forum Code (phpBB, vBulletin)


Juega más juegos

Advertisment