Niños Vs. Helados juego

Niños Vs. Helados juegoJugar

Niños vs Ice Cream es un divertido tener en el trabajo en el mundo real de ser un conductor de camión de helados, creado para el "reality show Bytes! El objetivo del juego es disparar la pistola de papa adaptado (modificado para disparar helado en lugar de patatas) en una locura de niños con hambre que están tratando de subirse a su camión, destruirlo todo, y robar todo el helado en su interior. niños desmontable con helado para ganar dinero. Hay un taller de actualización, una campaña de 16 niveles, un modo de supervivencia, las toneladas de los logros, y mucho más. Si le ganas a la campaña, que se desbloqueará el modo de dificultad imposible. Debería haber suficiente para mantenerte ocupado. Gracias por jugar y disfrutar!

Niños Vs. Helados, el juego libre Cocinar juegos en línea. Escuchar Niños Vs. Helados juegos relacionados y actualizaciones. Añadido el 2010/07/01, interpretado 1,552 veces.

Autor: HotAirRaccoon

Etiquetas: aventura, hielo, crema, niños, verano, tiro, defense, defender, cannons, estrategia, conducir, cocinar, gracioso, la lucha contra, simulator, habilidad, silly, acción, reality, concurso, base, PBS KIDS, DISCOVERY KIDS JUEGOS ROMPECABEZAS DOKI, Helado

Advertisment

Juegos relacionados

  -  

Éstos son algunos más juegos relacionados en la categoría Cocinar. Además, puede saltar a otra categoría utilizando el cuadro de arriba.

¿Te gusta este juego?
Loading... 0%
 
Añadir este juego a tu página web
Vista previa

Niños Vs. Helados juego
HTML Code (Websites, Myspace, LiveVideo)


Forum Code (phpBB, vBulletin)


Advertisment